LA NOCHE EN EXCLUSIVA / Historia

artistas-vertigo-cuentos-marzo2

LA NOCHE EN EXCLUSIVA
Se juntan dos muertes, la tuya y la mía, y como tú no existes siempre me salvo.

Ya me hubiera tocado al menos tres veces pero al no existir mi par, se descolocan y tienen tanto trabajo que me almacenan en el olvido, me dejan para después pero no vuelven.

La noche exclusiva es un momento que todo el mundo tiene al menos una vez en la vida y hay que ser listos. Yo elegí ver el libro de la muerte y poder escribir en él, puse que mi fin tendría que ser contigo sabiendo que nunca te encontrarían.

Pero…., ¿te das cuenta que estás hablando conmigo?
Si, en este momento es diferente, está bien de esa manera.

Hernán Kozak

———————-

Historia: La Noche en Exclusiva

Ella se presentó a las ocho de la tarde con la intención de quedarse la noche entera para ella sola en exclusiva.
Jacobo sin embargo tenía que escribir algo acerca del amor. No quería dedicarse solamente a hacerlo. Cualquiera puede hacer el amor, pero nadie puede escribir lo que tu puedes escribir.
Después ella quería recibir toda la atención de Jacobo: Ya que no te vas a casar conmigo al menos esta noche me tienes que pertenecer en exclusiva. – Pero este razonamiento de ella no era en realidad ningún razonamiento propio de ella si no de Jacobo. Porque él pensaba que para tenerla contenta, para que ella no se enfadaste con él, él tenía que complacerla en todo. Y así, por puro miedo, Jacobo se entregaba totalmente y ahí es cuando ella dejaba de desearle y empezaba a amarle explícitamente, a pedir pruebas de amor, sometimiento, renuncias a otros amores… Jacobo no sabía que después del matrimonio ella seguiría pidiendo más amor y que esa locura era de él. Era su pensamiento de querer complacerla en todo lo que hacía que ella lo terminase sometiendo.
Si quieres la noche en exclusiva para ti – dijo Jacobo al fin- tendrás que ser varias mujeres distintas, y también tendrás que ser hombre algún rato, porque yo no podría soportar toda la noche con una mujer.

Kepa Ríos Alday

———————-

LA NOCHE EXCLUSIVA

Se acercaba la fecha que marcaría un antes y un después en el área sideral. Para tal acontecimiento la luna debía elegir un arreglo especial, sabiendo que la Tierra era lo que le quedaba más próximo no se dio tiempo a pensar. Había sentido miradas de pasarelas de estrellas, que de cuando en cuando avivaban la galantería de los astros y ésta era una gran ocasión para engalanarse con ellas. Primero pasó por Prada, todo le resultó excéntrico y demasiado colorido, luego visitó Versace donde sintió algo de frío, por último se dirigió a Chanel, la divina, donde encontró un palabra de honor en terciopelo negro antracita, para vestir al mar y una pamela encarnada para cubrir el horizonte, los píes irían descalzos. No tuvo que mirarse al espejo, sabía que era el perfecto atuendo para el eclipse de esa exclusiva noche.

Ana Velasco

———————-

LA NOCHE EN EXCLUSIVA

El día prometía ser especial por la cantidad de trabajo pendiente de hacer, sin embargo, aquel cuerpo ensombrecido de tanto guardar misterios, se tumbó tranquilamente sobre el tálamo permitiendo que las palabras hablaran por él…

No podrás con tanto sólo para ti, le pareció escuchar desde el otro lado de la orilla, donde descansaba sin descanso aquella luciérnaga que alumbraba su ser.

Después, cuando sus ojos se volvieron a abrir, veía cómo caía una florecilla blanca del árbol que se dejaba ver a través de los cristales de la ventana, de la habitación donde todo estaba aconteciendo. Y le hizo respirar, ese suave balanceo con aquellas frases tan acertadas justo en aquel momento, le hizo ver la exclusividad de cada noche cuando al cerrar los ojos permitimos que los sueños se expresen por nosotros.

Paqui Robles

———————-

LA NOCHE EN EXCLUSIVA

-Esta noche eres mía en exclusiva.
-¿Qué quieres decir con «en exclusiva»?
-Creí que lo que te molestaría sería «ser mía».
-Ser tuya lo entiendo, es algo que te gustaría. Lo de exclusiva, eso no lo entiendo si no es dentro de un contrato.
-Si eres mía tienes que serlo en exclusiva.
-Entonces tendremos que hacer un contrato y ver cuánto me vas a pagar por esa exclusividad.
-¿Te has vuelto loca?
-No, me parece que el que te volviste loco eres tú. ¡En exclusiva!
-Eres alucinante.
-Ya sé, querido.
-Por eso es que te amo.
Se besan.
-Está bien, amor, dejemos la exclusividad y entreguémonos a la noche.

Cruz González Cardeñosa
———————-
TALLERES DE ESCRITURA
Carmen Salamanca Gallego
Coordinadora

Inscripciones: carmensalamancagallego@gmail.com – 609 515 338
https://www.facebook.com/talleresdeescrituracarmensalamancagallego

Visita nuestra web:
http://www.escribeycrea.com

Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s